Aunque parezca increíble, el bolso puede hacernos más altas o más bajas, puede acentuar el pecho o disimularlo... Sólo hay que saber elegirlo bien:
- Si eres alta: elige un bolso mediano o grande. Si el bolso es muy pequeño, en escala con tu cuerpo te hará parecer más alta. Cuanto más volumen tenga tu bolso, más te favorecerá. El bolso pequeño sólo te lo recomiendo para eventos formales.
- Si eres bajita: aplica la norma contraria, escoge bolsos pequeños que se adapten a tu cuerpo. Evita los bolsos de asa larga o cruzados, y llévalos por encima de la cadera.
- Pecho voluminoso: lo mejor si no quieres marcarlo más de la cuenta es evitar los bolsos cruzados. Escoge bolsos de asa media o larga, ya que los de asa corta quedarían demasiado cerca de la zona pectoral.
Los bolsos de mano, grandes o pequeños serán tus grandes aliados. Mira lo favorecida que está Pamela Anderson con este cambio de look y su bolso de mano en contraste con el vestido dorado.
- Cadera ancha: escoge bolsos de asa corta, intenta que no te lleguen a la cadera, o se acentuaría visualmente. Mejor sólo hasta la cintura o axila.
- Cuerpo sinuoso contra cuerpo recto: Para el primero, busca bolsos con líneas rectas y alargadas: juega con las cadenas y con las asas largas para estilizarlo. Si tienes el cuerpo recto, prueba todo lo contrario: bolsos con formas redondeadas.
Espero que os haya resultado útil el post, y que pongáis en práctica todos estos trucos. ¡Un beso muy fuerte!

No hay comentarios:
Publicar un comentario