martes, 17 de marzo de 2015

EL ESTILO DE... CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni, o The Blonde Salad, se ha convertido en la primera bloguera en aparecer en la portada de la revista de moda por excelencia en nuestro país: Vogue. Es italiana, tiene 27 años y más de 3 millones de seguidores en Instagram. ¿Qué la diferencia de otras blogueras?
 Principalmente, su millonario éxito: su negocio mueve más de 6 millones de dólares cada año. Ya no es aquella chica que en 2009 comenzó un blog, como tantas otras. Ahora es una empresaria de éxito, con una marca de zapatos de la que provienen el 70% de sus ingresos. El otro 30 % llega gracias a los acuerdos con las marcas más prestigiosas del mundo.


En la pasada semana de la moda de París, Chiara Ferragni no se perdió los desfiles, pero lo más destacado fue su estilismo para pasear por la ciudad de la luz: el diseñador español Josep Font se ha convertido en uno de sus favoritos, y así la pudimos ver con dos estilismos diferentes de Del Pozo.



Ferragni es fiel, sobre todo, a dos marcas: Louis Vuitton y Chanel. No se perdió sus desfiles en París, y suele llevar sus prendas en los post de su blog, del que ha ido eliminando poco a poco las recomendaciones pagadas, para dejar paso a post con fotografías sobre su día a día o los eventos a los que asiste, hablar sobre tendencias y nuevos diseñadores. 



Ella es la mejor prescriptora de su marca de zapatos, cuyos precios oscilan entre los 200 a los 400 euros. 

16 trabajadores, todos menores de 30 años, y una colección  de zapatos que se venden en 25 países. El ascenso de esta blogger es imparable, y la portada de Vogue es la confirmación de su éxito. 

¿Qué te parece el estilo de Chiara? ¿Te imaginabas a una blogger como ella en la portada de Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario