Estoy deseando ponérmelas, son súper estilosas. Así que he preparado tres looks diferentes con estas sandalias, para que veáis que tienen muchas posibilidades.
En el primer look, combino las sandalias con un vestido blanco de Zara y una cartera de paja de color amarillo de H&M. Un clásico mezclar las sandalias en color cuero con un vestido blanco, pero es un look que funciona fenomenal en verano, incluso para ir un poco formal.
El segundo look es más informal, pensado para el día a día. Está compuesto por un top de Asos y unos shorts de H&M. Para darle un punto más sofisticado, he seleccionado este bolso étnico de Mango.
El tecer look está cargado de tendencias. Además de las sandalias gladiadoras, lleva una camisa tropical de Sommes Démodé y una falda vaquera con botones de Stradivarius. Como bolso, llevaremos esta cartera dorada, también de Sommes Démodé.
Como veis, son un calzado muy versátil, aunque ni yo misma me lo podía imaginar cuando las puse en mi wishlist. ¡Espero que os haya gustado el post! Muy pronto os prepararé otro de este estilo, que nos ayuda a entender y sacar el máximo partido a las tendencias.
¡Un beso muy fuerte!



No hay comentarios:
Publicar un comentario