Ayer se entregaron los premios
Elle Style en Londres. Se hace coincidiendo con el final de la Semana de la Moda de Londres, y se asegura así un éxito de convocatoria. No voy a entrar en quiénes fueron las premiadas, porque estoy segura de que en la industria de la moda había gente que se lo merecía mucho más, y me cansa que se lleven los premios siempre las mismas personas, sólo porque sean muy mediáticas. Así que voy al tema, a lo que realmente me importa: ¡los estilismos! Porque allá donde hay una alfombra, allá estoy yo.
Empiezo aplaudiendo, una vez más, a una de las mujeres mejor vestidas del mundo (para mi gusto, claro). Es Diane Kruger, que iba maravillosa con este vestido de Chanel, acompañado de complementos y peinado perfectos.
Ideal y fiel a su estilo estaba Alexa Chung con este vestido de flores de Erdem y zapatos de TopShop, demostrando que no hace falsa disfrazarse para ir a una entrega de premios, ni ponerse taconazos (menos mal)
La pena es que no todo fueron aciertos... No tengo nada en contra de este vestido, de Anthony Varcarello... muchas veces me leeréis, que no es culpa del vestido, es simplemente que no encaja para esta ocasión en particular. No hay que perder de vista a qué evento vas cuando eliges tu estilismo.
Y aquí tenemos a Gwendoline Christie, conocida por su participación en Juego de Tronos. Es cierto que en la serie viste siempre un look muy masculino, pero en esta ocasión, su lado femenino le ha jugado una mala pasada. El vestido de Giles, ideal para chicas altas como ella, se ve excesivo ya de por sí, más aún si le sumas las medias de plumeti y los zapatos con el detalle en la punta.
Y ahora, dos estilismos en los que tengo serias dudas...
El vestido de Cara Delevigne... ¿es bonito? Sí. ¿Le sienta bien? Si. ¿El peinado y maquillaje le acompañan? Sí. Y sin embargo, no estoy al 100% convencida de que sea una buena elección para ella.
Taylor Swift me gusta más, el vestido de Julien MacDonald es realmente bonito, y algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la cantante, que no me suele enamorar porque, aunque va siempre correcta, me aburre con sus estilismos. Hoy ha acertado, se ha arriesgado. Pero el vestido no le sienta bien. Le hace arrugas en las caderas y no le favorece en la zona del pecho.
Los demás asistentes a estos premios no destacaron especialmente, aunque creo que en conjunto hubo más fallos que aciertos.
¿Qué os pareció a vosotros esta alfombra? ¡Espero vuestros comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario