lunes, 21 de septiembre de 2015

ACIERTOS Y ERRORES EN LOS PREMIOS EMMY 2015

¡Feliz lunes soñadoras! Me encanta empezar la semana con una alfombra roja, y en este caso, de las buenas. Hoy os traigo los que, en mi opinión, son los grandes aciertos y errores que se vieron ayer en los Premios Emmy. Como siempre en estos casos, hay de todo... hay algunas que no fallan, siempre brillan, y otras a las que parece que se les ha apagado la estrella... 
¿Me acompañáis en este viaje?




Claire Danes, siempre en mi lista Top, absolutamente perfecta.

Jessica Paré, de Mad Men, súper guapa y muy bien peinada y maquillada.


Impecable Lady Gaga, ¡me encanta verla así!


Noami Watts, demostrando que no hace falta ir de largo ni con corte sirena para ir divina.


Taylor Schilling, de Orange is the New Black, muy favorecida con este original vestido amarillo. Y ojo al corte de pelo, lo vamos a ver mucho este otoño/invierno.


Kiernan Shipka, de Mad Men, me tiene conquistada desde hace tiempo, pero el look de hoy es insuperable. Un 10 para esta niña que sabe vestirse mucho mejor que muchas de sus compañeras veteranas.


Aunque mi veterana favorita siempre está ahí para darme alegrías. Christine Baranski, de The Good Wife, perfecta, maravillosa y deslumbrante.


Muy sorprendida me quedé con el look de Maisie Williams, de Juego de Tronos, súper femenina, elegante... ¡y esos zapatos son un sueño hecho realidad!


Heidi Klum y yo nunca hemos sido muy amigas, y empiezo a pensar que nuestra reconciliación es imposible... ¡no me gusta nada!


Que alguien le diga a Amy Poehler que ese estilo de vestido cut out ya no se lleva, por favor.


Antes adoraba todo lo que se ponía, pero de un tiempo a esta parte, no le encuentro el gusto a Kerry Washington por ningún lado... ¡Vuelve Kerry!


El vestido de Laura Prepon por separado quizás hubiera funcionado, pero no me gusta nada esa torerilla... creo que era innecesaria.


Las actrices de Orange is the New Black Dascha Polanco y Danielle Brooks me han dejado sin palabras...


Y por último, Kathryn Hahn, de Scandal, con un vestido confeccionado con las cortinas de su casa. Una pena, porque tiene una forma bonita y le hace un tipo precioso... pero esa tela y ese estampado son mortales. 

¡Hasta aquí las mejor y peor vestidas de los Emmy de este año! ¿Coindicís conmigo en alguna? ¿Cuál ha sido para vosotras la mejor vestida de los premios? 
¡Espero que tengáis un lunes tan entretenido como el mío! 

Un beso fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario