Como cada año, la revista Vanity Fair elige a las que según su opinión son las mujeres más elegantes del mundo. En esta ocasión, la ganadora ha sido una mujer a la que no estamos acostumbrados a ver en España, y sin embargo, es realmente una mujer estilosa y con mucha clase. Se trata de Samantha Cameron, asesora creativa de la marca de marroquinería Smythson, y además, esposa del Primer Ministro Británico, David Cameron.
Viste habitualmente con ropa de diseñadores como Phillip Lim, Alexander McQueen, Erdem o Roksanda Ilincic, pero también se la ve con ropa de marcas low cost. Lo mejor de su estilo es el uso de los colores, la elección de las prendas, creando una imagen muy alejada de lo que se puede ver entre las mujeres de la política internacional, incluida Michelle Obama. Sabe sacar partido a su figura y es creativa y original. Aquí os dejo una serie de fotos de los últimos tres años, para que os hagáis una idea de qué ropa elige para trabajar, en su día a día y para eventos públicos.
¿Qué os parece el estilo de Samantha Cameron? A mí sencillamente me encanta... Sabe darle su toque personal hasta al traje más sobrio, es elegante y moderna a la vez y está claro que no se viste para agradar a los demás, si no a ella misma. ¡Es divina!
Un beso fuerte para todas las soñadoras que siguen al pie del cañón en el duro mes de agosto.
¡Muuuuuua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario