Las que ya hayáis pasado por esto, ya sabéis de lo que hablo, ¡qué difícil es encontrar ropa bonita cuando estás embarazada! Cuando fue mi turno, hace ya dos años, ya pude ver lo complicado (y caro) que es verse guapa. ¡Y con lo que a mí me gusta la moda! Pues Zara ha querido convertirse en nuestra marca salvadora, con la salida a la venta de su colección Mum, y este es el resultado...
Hay algunas prendas que me encantan, como las blusas, sobre todo las estampadas y la amarilla, o el chaleco largo, pero hay otras que me ofrecen más dudas.
Entre ellas, los pantalones... entiendo que estamos en verano, pero yo recuerdo que una de las cosas que más cómoda me hacía sentir era la goma que me cubría toda la tripota... así que eso de ir enseñando barriga, aunque haga calor, no me termina de convencer, pero todo es cuestión de probar, igual son comodísimos.
Las sandalias de tiras tampoco son mis favoritas. Mi niño nació un 27 de junio de un año no muy caluroso, y ya casi no me podía calzar nada, así que no veo que éstas últimas sean aptas para todos los pies... las primeras sin embargo me parecen más prácticas.
¿Y los bolsos? No sabía yo que las embarazadas llevaban bolsos especiales... Igualmente, me gustan, así que ¡perfecto!
Otra de las cosas que más me convencen de esta colección es el precio de las prendas... Hay que pensar que es ropa que no vas a tener la oportunidad de sacar mucho partido, así que si el precio es económico, se agradece mucho.
¿Qué os ha parecido a vosotras esta colección de Zara? ¿Cómo os vestíais vosotras cuando estabais embarazadas?
Os mando un beso fuerte soñadoras, ¡en especial a las que estáis esperando un bebé!



















No hay comentarios:
Publicar un comentario